miércoles, 27 de enero de 2010

IMPORTANTE DONACION PARA EL PUEBLO DE HAITI. 3.000 Kg DE FRIJOL.

En el centro de acopio de Protección Civil.


Clasificando la carga.


Ing. Javier Rodríguez y voceros de los consejos Comunales.


Descargando el donativo en la sede de Protección civil.


Demostrando un alto sentido solidario con nuestra hermana nación de Haití azotada por el terremoto, las comunidades de Mata Grande y Paso Hondo del municipio Ezequiel Zamora, en coordinación con FONDAS - Monagas se cosecharon tres (03) toneladas de frijol del ciclo norte verano.

El Ing. Javier Rodríguez, Técnico de la zona, en compañía de los voceros de los Consejos Comunales desarrollaron la actividad de manera eficiente y expedita, lográndose el objetivo planteado.

Con el apoyo del INIA - Monagas, Institución que aportó el vehículo para el transporte, se logró el traslado del producto hasta las instalaciones de Protección Civil Monagas el día 27 de enero 2010 siendo esta acción la primera de una serie de donaciones que FONDAS Monagas inicia con el apoyo solidario y socialista de nuestras comunidades.

Haciendo un llamado a todas aquellas personas, Instituciones y comunidades, FONDAS Monagas por intermedio del Departamento de Desarrollo Comunal Agrario, en articulación con Protección Civil estaremos esperando sus aportes que a bien tengan para con esta nación hermana que tanto nos necesita en estos momentos de angustia.

Para cualquier información comunicarse a monagascomunalfondas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario